Convocados los premios los Premios Defensa 2019 en las modalidades de:

Trabajos de Investigación:

Premio a trabajos de investigación desarrollados en las universidades, institutos, fundaciones y los centros docentes de estudios militares españoles relacionados con la seguridad, la contribución de la defensa a la paz, la historia militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa en España.

Medios de Comunicación:

Premio a trabajos sobre temas relacionados con la seguridad y la defensa que hayan tenido difusión en prensa escrita, radio o televisión españolas durante el año 2018.

Fotografía:

Dirigido a obras fotográficas que contribuyan a difundir e impulsar el aprecio por los valores que los militares representan en el ejercicio de su profesión.

Premio “José Francisco de Querol y Lombardero” (jurídicos):

Artículos o estudios de investigación sobre aspectos jurídicos relacionados con el ámbito de la defensa.

Docencia:

Premio para reconocer la contribución realizada por parte de personas o entidades de carácter docente, o vinculadas con la enseñanza en todos sus niveles, que se hayan destacado por su actividad orientada a la promoción de la difusión de los temas relacionados con la defensa en el ámbito educativo, especialmente a través de la ejecución de proyectos curriculares en las diferentes etapas educativas.

Más información en: Díptico de la convocatoria 2019

Resolución del BOE Orden Ministerial 26/2019 de 13 de junio