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MEMORIAL CABALLERIA 81

Noticias del Arma 19 ACTIVIDADES DE LAS UNIDADES DEL ARMA Se comenzó con el desacople o separación de la torre con la barcaza y, posteriormente, se inició el desmontaje de la torre de la cual se separarían prácticamente todos los elementos. En cuanto a la barcaza, se le desmontaron los neumáticos, guardabarros, puertas de cajones de almacenaje, focos, pilotos, puertas, asientos, volante, etc. Tras varios días de desmontaje, se procedió a la limpieza de todas las partes con la finalidad principal de retirar todo el óxido que, con el paso del tiempo, se había ido acumulando; eliminado el óxido, se procedió a un lavado con agua a presión para eliminar el polvo procedente del lijado. Memorial de Caballería, n.º 81 - Junio 2016 En proceso de reparación. Una vez que el vehículo estuvo seco se inició el trabajo de chapa, tarea que, debido al estado en que se encontraba, parecía que no iba a tener final. Mediante estiramientos, golpes, calor y más golpes, se van devolviendo a la forma original muchas de las piezas que componen la barcaza. Des-pués de varios días se comenzó a emplastecer e igualar; el trabajo iba dando resultados a base de lija, emplaste, más lija y más emplaste. Una vez que ya estaba todo igualado y que las piezas habían recuperado su forma original, se procedió a volver a montar todo lo desmontado y a darle una mano de imprimación previa al pintado. Finalmente, se ensamblaron nuevamente la torre y la barcaza. Detalle del puesto de conducción una vez pintado.


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