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MEMORIAL INFANTERIA 71

ENSEÑANZA, INSTRUCCIÓN, ADIESTRAMIENTO Y EVALUACIÓN 63 encontrarnos en la zona donde podamos ser desplegados, ya que el modelo de escenario permite reducir enormemente el volumen de materia a enseñar. En esta fase se habla de características propias que nos interesen, como pueden ser vulnerabilidades a nuestras municiones, puntos vulnerables, etc… •• Una tercera fase de pruebas de duración aproximada una sesión donde se realizan pruebas prácticas para poner en práctica los conocimientos adquiridos, y donde se expone material gráfico utilizando ángulos y situaciones que se nos puedan dar en casos reales. Todas las sesiones de la tercera fase finalizan con una pequeña prueba donde se repasa lo aprendido durante la sesión. Es importante utilizar material gráfico que se corresponda con los medios del escenario elegido, así no solo se estudiará dicho material, sino que el alumno se familiarizará con otros aspectos importantes como son tonos de camuflaje, uniformidades y apariencia general del material. Este modelo ha sido testado y validado durante la última misión internacional donde ha participado el BIMZ, la operación Libre Hidalgo XX, donde los miembros del BIMZ que formaban las diferentes unidades que constituyeron el GTLP recibieron una formación personalizada sobre material IDF/LAF desplegado en Z.O, lo que ayudó a la generación de una información precisa y completa. Ficha IDM (carros de combate)


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