ALPER INFORMA - Bonificación Medio de locomoción. Naviera Balearia - Nuevo contrato centralizado de Servicios Postales de Paquetería y Valija en la Administración General del Estado (AGE) - Tramitación Incidencias SIDAE

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34 BIP Bonificación Medio de locomoción. Naviera Balearia De acuerdo con la nota de prensa emitida por Balearia, se comunica que: Balearia asumirá la bonificación en los billetes de transporte en todas sus líneas, tras extinguirse el convenio de colaboración entre la naviera y Armada. La compañía quiere mostrar así su compromiso con los organismos públicos y mantendrá los descuentos hasta el próximo marzo. Por tanto, se garantiza el mantenimiento de las bonificaciones a los profesionales de la Armada. Se informa así mismo, que se encuentra en proceso de negociación un nuevo convenio MINISDEFBALEARIA para que el personal de la Armada pueda seguir disfrutando de las bonificaciones en los trayectos ofrecidos por esta naviera. Nuevo contrato centralizado de Servicios Postales de Paquetería y Valija en la Administración General del Estado (AGE) El próximo 31 de diciembre finaliza el periodo de vigencia del actual Contrato Centralizado de «Servicios Postales de Paquetería y Valija». El objeto del nuevo contrato centralizado de la AGE incluirá la «Paquetería y Valija Nacional», excluyendo, a diferencia del vigente, los envíos internacionales, los transportes especiales y los envíos urgentes. Estos servicios no incluidos serán contratados mediante una herramienta contractual actualmente en estudio. Su financiación se hará con cargo a créditos del servicio presupuestario de la Armada, por lo que es preciso hacer un uso restrictivo, especialmente de los envíos de carácter urgente. A estos efectos, se significa que los plazos de entrega fijados para los envíos calificados como ordinarios en el nuevo contrato centralizado, son los siguientes: a) La entrega del contenedor/saca de la valija se realizará siempre el siguiente día hábil al de la recogida. b) Los plazos máximos de entrega de la paquetería (todo excepto la valija), varían entre dos y cuatro días hábiles, en función de la localidad de destino según sean envíos peninsulares o insulares. Tramitación Incidencias SIDAE Se comunica a todos los usuarios de la aplicación SIDAE (Sistema Informático de Dirección y Administración Económica) que, con motivo de la implementación de una nueva funcionalidad para la comunicación de Incidencias, en lo sucesivo todas las incidencias deberán ser tramitadas a través de la opción «Consultas SIDAE» que aparece en la esquina superior derecha de la aplicación. Para ello, se pone a disposición de todos los usuarios un «Manual de Usuario-Consultas SIDAE» en el que encontrarán toda la información necesaria para tramitar una incidencia. Dicho manual puede consultarse en la siguiente dirección de Intranet Armada: Inicio > Organización > Apoyo a la Fuerza > Dirección de Asuntos Económicos > órgano Auxiliar de Dirección > SIDAE > Comunicación Incidencias SIDAE Manual de Usuario Consultas SIDAE Accesible desde Intranet


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