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Instantánea del 21-44, ya en manos españolas; obsérvese que lleva inscrito en el círculo negro del fuselaje el yugo y las flechas (AHEA) 118 ra, el avión incrementó su velocidad y calculán-dola en unos 260-265 km/h sobre el suelo, lo que es muy verosímil para este tipo de avión y altura de vuelo, máxime existiendo en aquella región y cota vientos del cuarto cuadrante, se encuentra como buena la posición que se estima al relacio-nar el segundo QDM de Barcelona (61º a las 16 h. 55 m.) con el QTE de Palma (equivale a decir que la marcación verdadera respecto a este emi-sor es de Y grados a una hora determinada) 290º a las 16 h. 58 m.  La marcación que no resulta concordante con todos los demás cálculos es el primer QDM de Barcelona (80º a las 16 h. 46 m.), cosa muy dis-culpable si se tienen en cuenta las influencias del crepúsculo, Montes Universales y, sobre todo, el efecto costa al seguir dicha marcación de la direc- El 21-76 en vuelo. Luce el yugo y las flechas en el fuselaje y la escarapela nacional en los planos. Ésta sustituyó a aquellos a partir del 1 de diciembre de 1945 (Colección de Juan Arráez Cerdá)


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