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Lo más relevante del nuevo folleto a efectos históricos era la tabla de actuaciones reproducida en el cuadro 13, donde los datos del Sirio S.7-2, la versión del S.7 para hélice de velocidad 118 constante –de la que se volverá a hablar–, continuaban siendo teóricos. En definitiva, y en lo que a la propulsión se refiere, no se había avanzado prácticamente nada desde 1948. Los cuatro primeros Alcotanes de preserie habían volado ya antes del final del año 1953, todos ellos con motores Cheetah 27. Los aviones 1, 2 y 4 habían sido ya aceptados por la ZTI n.º 1, no habiéndolo sido el avión 3, porque había sufrido la rotura de una de las patas del tren principal mientras realizaba la rodadura para iniciar el vuelo de aceptación por la Inspección. De forma breve y concisa la situación al comienzo de 1954 estaba retratada en un breve párrafo del acta de la reunión del Consejo de Administración del 25 de enero: «De los aviones C-201 solo se han podido probar cuatro, equipados con motores Cheetah, pues no se dispone de los motores Sirio que deben equipar los Dibujo incluido en la especificación técnica de 1954 donde se muestra la organización del fuselaje y de la cabina del C-201 versión de transporte de diez pasajeros, dos pilotos y radio Estos planos tres vistas aparecidos respectivamente en el folleto del 31 de marzo de 1950 y en el folleto de 1954 permiten comparar las diferencias externas entre ambos prototipos y los aviones de la preserie


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