PLAN ESTRATÉGICO DE LOS SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE DEFENSA (PECIS)

Instrucción 33 /2018, de 6 de junio , del Secretario de Estado de Defensa, por la que se aprueba el Plan Estratégico de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa.

Instrucción 33 /2018, de 6 de junio , del Secretario de Estado de Defensa, por la que se aprueba el Plan Estratégico de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa.
La Orden DEF/2639/2015, de 3 de diciembre, establece la Política de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa (en adelante Política CIS/TIC) y define la estructura de gobierno que permite su coordinación, control y seguimiento.
Esta Política CIS/TIC proporciona una visión global e integral de los recursos del Departamento en esta materia, basada en las misiones y operaciones y en las capacidades operativas del Ministerio de Defensa, poniendo énfasis en la prioridad de las Capacidades CIS/TIC para las Fuerzas Armadas y en su normalización para asegurar la interoperabilidad.

  • Fecha de publicación: 1/10/2018
  • Año Edición: 2018
  • Autor: Ministerio de Defensa
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de Páginas: 170
Indice Plan estratégico de los Sistemas (PECIS)    Tamaño: (63.06 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Instrucción 33 /2018, de 6 de junio , del Secretario de Estado de Defensa, por la que se aprueba el Plan Estratégico de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa. La Orden DEF/2639/2015, de 3 de diciembre, establece la Política de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa (en adelante Política CIS/TIC) y define la estructura de gobierno que permite su coordinación, control y seguimiento. Esta Política CIS/TIC proporciona una visión global e integral de los recursos del Departamento en esta materia, basada en las misiones y operaciones y en las capacidades operativas del Ministerio de Defensa, poniendo énfasis en la prioridad de las Capacidades CIS/TIC para las Fuerzas Armadas y en su normalización para asegurar la interoperabilidad.

Información adicional

Descripción Instrucción 33 /2018, de 6 de junio , del Secretario de Estado de Defensa, por la que se aprueba el Plan Estratégico de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa. La Orden DEF/2639/2015, de 3 de diciembre, establece la Política de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa (en adelante Política CIS/TIC) y define la estructura de gobierno que permite su coordinación, control y seguimiento. Esta Política CIS/TIC proporciona una visión global e integral de los recursos del Departamento en esta materia, basada en las misiones y operaciones y en las capacidades operativas del Ministerio de Defensa, poniendo énfasis en la prioridad de las Capacidades CIS/TIC para las Fuerzas Armadas y en su normalización para asegurar la interoperabilidad.
ISBN No
NIPO No
Fecha de publicación 1/10/2018
Año Edición 2018
Autor Ministerio de Defensa
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de Páginas 170