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Plano de estudio de la configuración del ala de fecha 2 de julio de 1958. Las líneas de referencia de los largueros siguen porcentajes constantes de la cuerda del ala, tal y como requirió HASA por razones de fabricación. -AHEA- 123 Tabla n.º 4: Definición de los prototipos HA-300 (configuración 23), agosto de 1958 Prototipo 23/I (XC.6-1) Prototipo 23/II (XC.6-2) Misión •  Montar los equipos de medición necesarios para realizar la experimentación en vuelo. Los citados equipos se reducirían al mínimo imprescindible para la obtención del comportamiento en vuelo. •  Sin equipos de experimentación. Actuaciones en vuelo •  Velocidad máxima a 11.000 m mach ≥1,25 •  Se tomaría como valor límite para el cálculo mach 1,3. Este valor se fijaba como máximo a obtener en vuelo. Posteriormente se estudiaría el efecto que podría obtenerse en caso de que por maniobra inadvertida se sobrepasara ese valor, redactándose las instrucciones para el piloto a tal efecto. Velocidades máximas (2.200 kg de empuje) 6.000 m: 1.140 km/h (mach ≈ 1) 11.000 m: 1.360 km/h (mach ≈ 1,28) 15.000 m: 1.070 km/h (mach ≈ 1) Velocidad máxima de crucero (con empuje máximo continuo) 11.000 m: 1.330 km/h (mach 1,25)


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