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REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 856

planta de oxígeno situada en la zona norte del Ala 15. – Coordinadores Para tener un buen control y dar un mejor servicio a las unidades, se creó la figura del coordinador de hangar, que eran los encargados de dar el apoyo necesario para la reparación de aviones en hangar. Había dos coordinadores por turno, uno para la zona de los barracones de alarma y otro en el hangar 611, cubriendo en total un máximo de 5 puestos de avión. La misión de los coordinadores comprendía fundamentalmente la gestión de los espacios y la cumplimentación de la ficha de seguridad a la entrada del avión (para comprobar que el avión entraba completamente asegurado sin armamento ni cartuchos impulsores y quedaba puesto a masa). También se encargaron de que todos los residuos fueran claramente identificados y depositados en el punto limpio. Como resumen, se introdujeron un total de 39 aeronaves con un total de 450 horas de hangar, siendo cuatro el número máximo de aviones simultáneos en hangares, con lo que los 5 puestos existentes fueron suficientes para cubrir todas las necesidades. – Enlaces La figura del enlace fue definida poco antes del comienzo del ejercicio. Se consideró que en el MOC se iba a acumular las peticiones de diversa índole, que no tuvieran que ver con el propio mantenimiento del avión, con lo que el MOC podría verse saturado. Es por ello que al igual que en otros ejercicios (Anatolian Eagle, Red Flag) pensamos en asignar Learjet de guerra electrónica. 774 dossier Pablo Blanco Pablo Blanco


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