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REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 867

dossier 2020 y se centrará en la introducción de mejoras en el Superjet actual. Será el prólogo para el desarrollo de un SSJ 100 de 130 pasajeros que incorporará todas las mejoras definidas hasta 2020, y empleará una nueva ala y un nuevo motor, probablemente ruso al cien por cien. Este nuevo SSJ 100 –sin duda se le dará otra designación en su momento– tiene como fecha de entrada en servicio el año 2025. Masalov confirmó que este nuevo proyecto supone el abandono de la otrora considerada versión de fuselaje alargado. Los reactores de negocios tuvieron como máximo exponente la presencia en la exhibición estática del Gulfstream G500, un debutante en salones aeronáuticos, aunque no se trató de su primera visita a París, pues había visitado la capital de Francia alrededor de un mes antes durante una gira de demostración por Europa. Se trató de uno de los cinco prototipos que están actualmente realizando vuelos de certificación, hito este último que está previsto para finales del año en curso. Zona de exposición de la empresa Dassault REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Octubre 2017 811


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