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INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA sanitario en misiones de evacuación medica (MEDEVAC). Boeing dispone de una línea de montaje del KC-46 en sus instalaciones de Everett en Washington y recientemente comenzó la producción del primer KC-46 para Japon. Raytheon y United Technologies se fusionan para crear Raytheon Technologies El acuerdo cubre los negocios ., aerospaciales de United Technologies, que incluyen Collins Aerospace y Pratt & Withney, combinados con los de Raytheon. La nueva compañía creará Raytheon Technologies Corporation como un suministrador de sistemas de última generación con tecnologías avanzadas para tratar segmentos con gran crecimiento dentro del mundo aeroespacial y de la defensa. Los aspectos financieros del acuerdo se estima estén cerrados a mediados de 2020 y básicamente supondrán un reparto del 57 % de la compañía resultante para los accionistas de UTC y un 43 % para Raytheon. El consejo de dirección de ambas compañías ya ha aprobado la fusión, quedando pendiente la aprobación por el consejo de accionistas. Ambas compañías unidas podrían alcanzar podrían alcanzar un valor de 121 billones de dólares, convirtiéndose en una de las mayores empresas de defensa de los Estados Unidos. No se esperan objeciones por parte del gobierno de los Estados Unidos debido a que las compañías operan en mercados separados. La fusión de las compañías supondría una capacidad de gasto de unos ocho billones de dólares en investigación y desarrollo y empleo para 60 000 ingenieros La sede de la nueva compañía será establecida en el área de Boston, en la que actualmente Raytheon tiene su cuartel general. El helicóptero Sikorky HH-60 de rescate en combate entra en producción Los cuatro aviones instrumentados ., para ensayos, con base en el centro de ensayos en vuelo de Sikorsky en Florida, demostraron su disponibilidad para producción después de superar con éxito una rigurosa batería pruebas en tierra y en vuelo por parte de la USAF. El equipo de ensayos en vuelo conjunto ha realizado más de 150 horas de vuelo para expandir la envolvente que afecta a la elasticidad de la estructura del avión. Todo esto suministró a la USAF los datos necesarios para iniciar la producción. Hay cinco helicópteros en varias fases de producción en las instalaciones de Sikorsky en Stratford. Los empleados de Sikorsky y de la cadena de suministradores a lo largo de la nación están listos para empezar la producción de este nuevo helicóptero HH-60 CRH. El programa de la USAF requiere 113 helicópteros para sustituir a su predecesor el HH-60G Pave Hawk. El CRH es significantemente más capaz y fiable que el HH- 60G. La aeronave incorpora un nuevo sistema de combustible que casi dobla la capacidad de los tanque internos del UH-60M Black Hawk dando a la USAF un mayor alcance a la hora de operar y consecuentemente una mayor capacidad de rescatar personal herido en combate. La especificación del CRH define sistemas de defensa más capaces y reduce la vulnerabilidad, mejora la capacidad eléctrica, aviónica, armas , ciberseguridad, y capacidades en red con relación al actual HH-60G. REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Diciembre 2019 939


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