NACIONAL
en la gestión de las necesidades del personal
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de Tierra mediante el aprovechamiento
óptimo de todas las capacidades
—civiles, militares o mixtas—. Así, las necesidades
se van a clasificar en programadas
—incluidas en los Planes Anuales
de Transporte Terrestre y Marítimo—, no
programadas —no se pueden planificar
en los plazos establecidos—, urgentes
—por su atención, es necesario aplicar
soluciones específicas no estandarizadas—
y paquetería externa —se ejecuta
empleando servicios externos—.
Así, el nuevo modelo de transporte se
seguirá gestionando a través de SIGLE
y todos los integrantes encargados del
funcionamiento del sistema de transporte
tendrán total visibilidad de las acciones
que se van a realizar porque están
programadas —se harán de acuerdo
a lo que se indique en el Programa de
Actividades Logísticas anual, de la Dirección
de Funciones Logísticas del MALE—,
de las que no lo están pero se tienen que
ejecutar por otras necesidades, de las
actividades urgentes y de las de paquetería
externa.
El nuevo modelo
permite tomar mejores
decisiones sobre
distribución y gestión
Además de ello, contarán con un apartado
que les permitirá comprobar el gasto
que han tenido hasta el momento y
el crédito del que disponen para nuevos
desplazamientos. También les facilitará la
gestión documental de los envíos/bultos,
el seguimiento y control, la comunicación
con proveedores externos y la gestión y
resolución de incidencias. A medida que
las unidades confirmen sus necesidades