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MEMORIAL DE CABALLERIA 79

Varios 105 TRADUCCIONES lado, en conjunto, deficiencias en los dominios de la doctrina, organización, instrucción, material, liderazgo y formación, personal e instalaciones (DOT-MLPF) que limitan la capacidad del ejército para llevar a cabo operaciones de R&S. El MCoE y el TRADOC están trabajando en colaboración y junto con el EM del Ejército para satisfacer sus necesidades actuales y futuras en cuanto a las sec-ciones de exploradores. El resultado es la sección estándar de exploradores (SSP, Standard Scout Platoon), que está en las fases finales del proceso de aprobación por el ejército; anticipamos que su implantación comenzará en el año fiscal (Fiscal Year, FY) 2016. Estamos cerca de normalizar las secciones de exploradores a 36 exploradores y jefes con equipo común, con la excepción de las plataformas de los exploradores utilizadas en las BCT acorazadas (Armored BCT, ABCT), BCT de infantería (Infantry, IBCT) y las BCT Stryker (SBCT). Se espera que las secciones de exploradores de los grupos de Caballería (Cavalry Squadron) comiencen a adoptar las nuevas plantillas modificadas (Modified Tables of Organization and Equipment, MToEs) en el FY16. Con cualquier nuevo cambio en el diseño de la fuerza pueden ser necesarios algunos pequeños ajustes, después de que despleguemos las escuadras de exploradores a pie por vez primera. Ha costado un proceso metódico de siete años, llevado a cabo en un ambiente restric-tivo en cuanto a recursos, para llegar a este punto. Las carencias de los actuales diseños para los exploradores salieron a la luz en Irak y Afganistán a través de comentarios unánimes de los jefes de unidad, jefes de sección y suboficiales (Non-commissioned Officers, NCO). Sus comentarios se reforzaron con las visitas de autoridades del Ministerio de Defensa (Department of Defense), Ejército y TRADOC a las unidades desplegadas o próximas a desplegar. Todos destacaron que las secciones de exploradores tenían carencias en su organización que limitaban su capacidad para llevar a cabo sus misiones doctrinales, una afirma-ción verificada por el Centro para Lecciones Aprendidas del Ejército (Center for Army Lessons- Learned) en 2007. CONFERENCIA SOBRE EL COMBATE DE ARMOR (Armor Warfighting Conference) En mayo de 2007, la Conferencia sobre el Combate de Armor convocó a un grupo de trabajo compuesto por veteranos de combate con gran experiencia en las secciones de exploradores de las ABCT, IBCT y SBCT. Su propósito era examinar la organización de la sección de exploradores sobre vehículo, identificar deficiencias y recomendar soluciones. A la conclusión de la conferencia, el grupo de trabajo presentó una recomendación a los asistentes y al general jefe del TRADOC que se convirtió en la génesis de la sección de exploradores normalizada 6 x 36. El grupo corroboró la información del campo y recomendó al general jefe del TRADOC que ordenara a su director para el desarrollo de la fuerza que determinase cómo introducir las secciones de exploradores de 36 hombres en todas las BCT. Desarrollada seis años después de la Armor Warfighting Conference de 2007, los imperativos de las fuerzas de reconocimiento y seguridad de hoy (véase cuadro adjunto) reflejan en gran parte la experiencia en combate que el grupo de trabajo de 2007 aplicó a su proceso. Uno de los puntos principales de atención del grupo de trabajo de 2007 fue examinar los come-tidos y las necesidades de personal para una sección de exploradores organizada en tres pelotones (dos pelotones en el caso de la sección de exploradores sobre vehículo de la SBCT). El grupo llevó a cabo el análisis examinando las necesidades similares a las reflejadas en la maniobra interarmas (Combined-Arms Maneuver, CAM) y seguridad de área extensa (Wide-Area Security, WAS). El grupo de trabajo de 2007 consideró que la escuadra de exploradores ha de incluir la tripulación del vehículo y los exploradores que desmontan de él. El grupo de trabajo consideró que el pelotón debe encuadrar las escuadras de exploradores que dicten la misión, enemigo, terreno y tiempo at-mosférico, unidades y apoyos disponibles, tiempo disponible y consideraciones civiles (METT-TC). El concepto de SSP de hoy en día, por otro lado, describe un pelotón de exploradores que tiene una escuadra de exploradores sobre vehículo con dos o tres vehículos de exploración y sus tripulaciones,


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