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REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 841

UNA MEDIÁTICA CADENA DE AVERIAS Y UN ÓPTIMO MANTENIMIENTO En el año 2003, tras adquirirse dos Airbus A310, con los que se relevó a los transportes Boeing 707 en las misiones VIP, se procedió a reestructurar el 45 Grupo, quedando equipado con la actual flota, ya reseñada. Mientras, el resto del material que tenía la Unidad, tres de los citados Boeing 707 y dos Falcon 20, pasaban en 2004 a integrarse en el recién creado 47 Grupo Mixto de Fuerza Aéreas. Reseñar que previamente, tras algunas incidencias/averías en los Boeing 707 en varias de sus misiones de transporte VIP, que afectaron sucesivamen- El actual material de vuelo del Grupo está compuesto por cinco Falcon, vemos uno en primer plano, y por dos Airbus A310, en segundo término se aprecia el segundo de éstos el matriculado T.22-2/45-51. Foto: Julio Maíz. Detalle del cockpit de uno de los Falcon 900 del Grupo. Foto; Julio Maíz. Los dos módulos de la cabina de pasaje del Falcon 900, el delantero –VIP– (izda.) y el trasero para el séquito (dcha). Foto: Julio Maíz. 192 REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Marzo 2015


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