• Miniatura 1
ESTADÍSTICA DE ASUNTOS ECONÓMICOS 2017
Esta publicación recoge las estadísticas de Presupuestos y Contrataciones del Ministerio de Defensa correspondientes al año 2017.

Esta publicación recoge las estadísticas de Presupuestos y Contrataciones del Ministerio de Defensa correspondientes al año 2017.

Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, tiene limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información y porque la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información.

Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada.

La Secretaría General Técnica expresa su agradecimiento a la Dirección General de Asuntos Económicos, que ha proporcionado la información básica sobre las dotaciones presupuestarias y de contratación descritas en este Plan. También agradece el trabajo de todas aquellas personas y Organismos que han hecho posible la recogida de esta información.

  • NIPO: 083-15-173-2
  • Fecha de publicación: 9/1/2019
  • Año de edición: 2018
  • Autor: Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística
  • Editor: Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
  • Número de páginas: 158
  • Idioma: Español
Indice-Estadistica-Asuntos-Economicos_2017    Tamaño: (14.22 KB)

Compártalo

Disponible

0,00 €

Edición PDF

Descargar

Detalles

Esta publicación recoge las estadísticas de Presupuestos y Contrataciones del Ministerio de Defensa correspondientes al año 2017. Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, tiene limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información y porque la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada. La Secretaría General Técnica expresa su agradecimiento a la Dirección General de Asuntos Económicos, que ha proporcionado la información básica sobre las dotaciones presupuestarias y de contratación descritas en este Plan. También agradece el trabajo de todas aquellas personas y Organismos que han hecho posible la recogida de esta información.

Información adicional

Descripción Esta publicación recoge las estadísticas de Presupuestos y Contrataciones del Ministerio de Defensa correspondientes al año 2017. Hay que tener en cuenta que al igual que cualquier otro registro administrativo, tiene limitaciones, derivadas fundamentalmente de ocasionales retrasos en la anotación de la información y porque la calidad de los datos publicados se apoya, tanto en los procesos de depuración y corrección a que han sido sometidos, como en la exactitud con que fueron facilitados por los organismos depositarios de la información. Esta publicación es susceptible de próximas modificaciones que puedan redundar en una mejora de la información presentada. La Secretaría General Técnica expresa su agradecimiento a la Dirección General de Asuntos Económicos, que ha proporcionado la información básica sobre las dotaciones presupuestarias y de contratación descritas en este Plan. También agradece el trabajo de todas aquellas personas y Organismos que han hecho posible la recogida de esta información.
ISSN N/D
ISBN No
EAN N/D
NIPO 083-15-173-2
Fecha de publicación 9/1/2019
Año de edición 2018
Autor Ministerio de Defensa. Unidad de Estadística
Editor Ministerio de Defensa. Secretaría General Técnica.
Número de páginas 158
Tamaño N/D
Idioma Español
Colecciones No
Número de Colección N/D