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REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 860

de la base aérea, pero todavía sobre la ciudad, el segundo helicóptero notó un fuerte impacto en el lateral izquierdo a la altura del suelo de la cabina de carga. Después de comunicarlo por radio, el helicóptero líder pasó a escolta para comprobar visualmente posibles daños, pérdidas de combustible o líquido hidráulico etc..,. después de 30 minutos de vuelo no se observó nada anormal, y además en cabina todos los instrumentos marcaban correctamente. Llegando a Herat, se aterrizó todavía con luz diurna sin novedad, se rodó hacia el parking habitual frente a los hangares y, rápidamente, se pararon motores esperando a comprobar los posibles daños en el helicóptero. En el hangar se observó un impacto de entrada pero no de salida a la altura del lado izquierdo, al levantar el suelo de la cabina de carga, se observó en el depósito longitudinal izquierdo (el que alimenta el motor izquierdo) un impacto de entrada y salida, además de otro impacto en uno de los travesaños posteriores de la estructura, y finalmente, el proyectil alojado en una cuaderna de la parte derecha habiendo anteriormente atravesado el blindaje del suelo por esa zona del helicóptero. REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Enero-Febrero 2017 101


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