NACIONAL
AUGUSTO FERRER-DALMAU
Pintor
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Para mí es un gran honor y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad ser embajador
de la Marca Ejército. Trataré de dar a conocer la labor que realizan nuestros militares
pintando a nuestros ejércitos del pasado y del presente, y con ello trasmitir admiración
y orgullo hacia nuestros soldados.
HINNERK FAUTECK
Presidente de Minas de Alquife
Mi labor profesional como consultor jurídico implica muchos ámbitos de actuación y
el trato con una tipología muy extensa de clientes y actividades. En el caso concreto
de la gestión de las Minas de Alquife (Granada), es incontable la cantidad de empresas
nacionales e internacionales con las que hemos de tratar y relacionarnos en el día a
día. En este marco, siempre damos a conocer a todas ellas que Minas de Alquife se
siente muy orgullosa de ceder parte de sus terrenos para maniobras desde hace ya
varios años. Esta cesión se ha terminado convirtiendo para nosotros en una especie
de marca o sello de las Minas Alquife, algo inherente y paralelo a su propia actividad.
Desde el primer día, estamos muy satisfechos de colaborar con el Ejército y es algo
que hacemos saber de inmediato y a la menor oportunidad a todo el mundo, incluso
más allá de nuestras fronteras.
JUAN FERNÁNDEZ-ACEYTUNO
Consejero delegado de la Sociedad de Tasación
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Lo que más valoro del Ejército es la empatía y el ejemplo. El JEME señalaba, el pasado 16
de diciembre, que la empatía del soldado español era el arma secreta del Ejército y creo
que eso ejemplifica y condensa muchos de los valores de la Marca Ejército. Respecto al
ejemplo, en la base de Adazi, en Letonia, dicen: «Si ves un grupo de soldados correr a
las seis de la mañana en camiseta y pantalón corto, son los españoles». Allí donde vas,
un militar español es un ejemplo a seguir: hagámoslo aquí también.
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