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REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 852

usados en los países del EAG, incluyendo entrenamiento en procedimientos especiales como carga y descarga con motores en marcha (ERO7) o empleo de gafas de visión nocturna. En esta última edición del curso, se contó con la presencia de un T-10 y un T-21, así como de un A400M británico. El desarrollo del próximo correrá a cargo de la Fuerza Aérea de Holanda, en la Base Aérea de Eindhoven. A partir de 2017, el curso se integrará en la programación del EATC, permitiendo así mayores posibilidades de formación. Los resultados de este curso son visibles en cualquier operación donde intervengan elementos de dos o más naciones, pero alcanza su mayor visibilidad durante la puesta en funcionamiento de una terminal aérea multinacional, necesaria cuando el volumen o duración de una operación así lo requiera. MULTINATIONAL CATO Todo vuelo de transporte, ya sea de carácter estratégico o táctico, empieza y acaba en una terminal aérea donde se debe gestionar de manera rápida y eficaz el personal y carga que transporte. La entidad de esta unidad dependerá del tamaño y duración de la operación de que se trate, siendo necesario normalmente una gestión combinada de varias naciones cuando la operación revista cierta importancia. REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Abril 2016 313 dossier 6 International Civil Aviation Organization (ICAO), Federal Aviation Administration (FAA), North Atlantic Treaty Organization (NATO), European Air Transport Command (EATC), European Air Group (EAG). 7 Engine Running On/Offloads.


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