Page 49

RAA_879

de los compañeros fue recopilar y transmitir todas estas costumbres Tiger. Preparamos todo lo necesario para los eventos que se acercaban: la flag ceremony, donde se tocan los himnos de cada nación participante mientras se lleva una uniformidad al estilo tiger (llevamos unos disfraces de tigre con los que ganamos el segundo premio al mejor disfraz); el International Day, día en el que cada nación prepara la comida y bebida típica de su país (no hace falta decir que nos quedamos sin vino, sin queso y sin grano de arroz de las dos paellas gigantes que preparamos); la Formal Dinner, cena vestido con uniforme de gala y detalles muy peculiares, como no poder tomar el postre con cubiertos; los Tiger Games, juegos deportivos por equipos que no encontrareis en los Juegos Olímpicos (como un futbolín gigante formado por personas); la Skit Night, reunión donde cada nación hace un video o representación de anécdotas que han ido pasando a lo largo del NTM y en la que quedamos en un tercer puesto tras arrancar montones de carcajadas a los allí presentes; y por último la Trophy Night, en la que se reparten regalos entre los distintos escuadrones. Estas celebraciones se hacían al finalizar el día o durante el fin de semana y permitían tener una relación más cercana con los miembros las demás naciones. Por otro lado, cada escuadrón lleva un avión pintado con un esquema tigre intentando hacer gala de un espíritu tiger sin igual. Este punto se convierte en una competición silenciosa y personal pues son las unidades las hacen su propio diseño intentando que sea el protagonista del mayor número de instantáneas tomadas por los spotter y que su pintura sea el símbolo del NTM de dicho año. Durante la Photo Flight una de las mejores fotos fue la que se tomó de los tres Eurofighter español, italiano y alemán en formación y que ahora es un cuadro enorme en las oficinas del fabricante de Eurofighter y se mostró en el festival aéreo de Farnborough como icono de nuestro avión. Personal de MAESAL pintando el Tigre REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Diciembre 2018 943


RAA_879
To see the actual publication please follow the link above