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que ya cuenta con dos años de existencia y ha sido integrado en aviones militares de diversa índole. El siguiente punto diferenciador quizá no sea tan vistoso, pero sin duda es fundamental: la aeroestructura reforzada de las alas que llevará incorporada esta variante sin producir ningún cambio en la configuración aerodinámica. Precisamente, esta modificación estructural ha sido presentada a la USAF para su evaluación con vistas a ser implementadas en la flota de F-15 y extender su vida útil. EL F-15 EN LA USAF. LA PROPUESTA F-15X SUPER/ ADVANCED EAGLE Si las perspectivas para un programa como el F-15, tan exitoso como a la vez longevo, no podían ser mejores tal y como hemos visto en el transcurso de las líneas anteriores, un nuevo factor, inesperado por otra parte, entró en Imagen renderizada del LiteHUD. (Imagen: BAE Systems) Imagen de la carga de pago estimada del F-15X (2040) mostrando armamento aire-aire y aire-suelo bajo los pilones de armamento AMBER instalados. (Imagen: Boeing) REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Diciembre 2018 931


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