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MEMORIAL CABALLERIA 82

Varios 92 EL RINCÓN DE LA SIMULACIÓN En las fotografías anteriores vemos que la significación3 es menor de 0,05 solo en el caso de los ejercicios de tiro nocturnos con un P valor de 0,025, por lo tanto se acepta la hipótesis alternativa H1 de que existen diferencias estadísticamente significativas entre las diferentes mediciones. Por el contrario, en el caso de los ejercicios diurnos el P valor (0,081) es mayor de 0,05, por lo que debemos aceptar la hipótesis nula H0, no existen diferencias estadísticamente significativas entre las mediciones. Conclusión de los resultados A través del análisis t ratio para el porcentaje de impactos en un objetivo, podemos afirmar que existe una relación entre las habilidades adquiridas en el entrenador y su posterior empleo al realizar un ejercicio de tiro real. El hecho de que no existan diferencias significativas (H0) entre los ejercicios en SB PRO y real diurnos, nos permite afirmar la existencia de una transferencia de aprendizaje del entrenador al vehículo. En el caso del ejercicio nocturno, los datos muestran un peor resultado (-7,66%) tras la fase de entrenamiento. El resultado del análisis del t ratio indica que esta variación en el porcentaje de impactos es estadísticamente significativa, P valor (0,025) menor de 0,05, lo que dificulta aceptar la transferencia de aprendizaje entre ambos sistemas. Puesto AT VEC. Detalle visor de puntería P 204 y pantalla repetidor de la cámara de visión térmica PVT VEC CT SVT02 3 En estadística, un resultado o efecto es estadísticamente significativo cuando es improbable que haya sido debido al azar. Una diferencia estadísticamente significativa solamente significa que hay evidencias esta-dísticas de que hay una diferencia; no significa que la diferencia sea grande, importante o radicalmente diferente. El nivel de significación de una prueba estadística es un concepto estadístico asociado a la verificación de una hipótesis. En pocas palabras, se define como la probabilidad de tomar la decisión de rechazar la hipó-tesis nula cuando esta es verdadera (decisión conocida como error de tipo I, o «falso positivo»). La decisión se toma a menudo utilizando el valor P (o P valor): si el valor P es inferior al nivel de significación, entonces la hipótesis nula es rechazada; cuanto menor sea el valor P, más significativo será el resultado. El nivel de significación es comúnmente representado por el símbolo griego α (alfa). Son comunes los ni-veles de significación del 0,05, 0,01 y 0,001. Si un contraste de hipótesis proporciona un valor P inferior a α, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado denominado estadísticamente significativo. Cuanto menor sea el nivel de significación, más fuerte será la evidencia de que un hecho no se debe a una mera coincidencia (al azar). (Definición significación estadística, Wikipedia). Memorial de Caballería, n.º 82 - Diciembre 2016 Detalle de la visión en campo estrecho con la cámara de visión térmica en el entrenador SB PRO


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