EATT. 13 aviones, una definición: polivalencia

REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 828

La noche ha comenzado despejada, la temperatura ha refrescado; durante la tarde, fruto del calor reinante durante las horas previas, han tenido lugar tormentas eléctricas y con agua. No se oye ruido alguno; estoy en medio del campo rodeado de plantas de alcachofas, vides, trigo, pájaros y pequeños mamíferos que salen a la caza de lo que será su primera presa. No estoy aquí por casualidad; en medio de estas fincas se encuentra una pista de aterrizaje no preparada de unos 900 metros de largo, iluminada con cuatro pequeñas balizas que delimitan la “caja”. En breve, si los planes se cumplen, los aviones turbohélices más grandes y pesados disponibles en las fuerzas aéreas europeas en la actualidad, realizarán tomas y despegues de alto rendimiento. A mi lado permanece European Air Transport Training 13 aviones, una definición: polivalencia BERNARDO ZARALLO Fotografías del autor DURANTE DOS SEMANAS HA TENIDO LUGAR EN ESPAÑA EL EJERCICIO DE TRANSPORTE EUROPEO EATT 2013. PARTICIPARON AERONAVES Y PERSONAL DE LAS FUERZAS AÉREAS DE ALEMANIA, HOLANDA, REPÚBLICA CHECA, BÉLGICA, ITALIA, FRANCIA, SUECIA Y ESPAÑA. ADEMÁS CONTÓ CON LA PRESENCIA DE OBSERVADORES DE BULGARIA, GRECIA, LUXEMBURGO, PORTUGAL, NORUEGA Y EL REINO UNIDO. UN HÉRCULES SUECO Y, POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, UN C-27J ITALIANO HAN CONSTITUIDO LAS NOVEDADES RESPECTO A LA EDICIÓN ANTERIOR EN CUANTO A PARTICIPANTES. 880 REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Noviembre 2013


REVISTA DE AERONAUTICA Y ASTRONAUTICA 828
To see the actual publication please follow the link above