ALPER INFORMA Norma general de AJEMA sobre el sistema de rastreo para la detección precoz y
vigilancia epidemiológica del COVID-19 en la Armada
El pasado 28 de agosto entró en vigor la norma Núm. 2/2020 del Almirante Jefe de Estado Mayor de la
Armada, mediante la cual se regula el sistema de rastreo para la detección precoz y vigilancia epidemio-lógica
del COVID-19 en la Armada.
El Sistema de Rastreo que se detalla en este documento será de aplicación en la identificación y se-guimiento
de casos y contactos entre el personal militar, en situación de Servicio Activo o en Reserva, con
destino o en Comisión de Servicio (incluyendo a los alumnos de los Centros de Formación) y al Personal
Civil destinado en las unidades de la Armada.
Esta Norma del sistema de rastreo para la detección precoz y vigilancia epidemiológica del Covid-19
se encuentra disponible en el siguiente enlace de INTRANET:
* Accesible sólo desde Intranet
Publicación vacantes Naciones Unidas
La Organización de las Naciones Unidas ha iniciado el proceso para cubrir las vacantes de personal
militar y policial en activo de la Campaña 1-2020 de Puestos on Secondment.
Se han publicado 19 vacantes para personal militar, de 16 tipos de puestos de trabajo, para las que se
adjunta la documentación contenida en los siguientes enlaces:
• Nota Verbal;
• Vacantes ofertadas (en inglés);
• Presentaciones de NN.UU.;
• Tabla general lista de candidatos;
• Procedimientos de Nominación;
• Documentación que debe ser remitida por los candidatos: formulario Personal History Profile
(PHP), formulario Employment and Academic Certification y formulario Employment Record-Su-pplementary
sheet, para ampliación de los datos relativos a puestos de trabajo desempeñados,
cuando sea de utilidad.
El idioma para cumplimentar los formularios será el inglés, y se recomienda que, en ellos, se explique
específicamente la experiencia y cometidos realizados en relación a la/s vacante/s que solicita (donde
sea aplicable).
Los peticionarios solicitarán todas las vacantes elegidas por medio de un solo formulario PHP, EAC y
Employment Record – Supplementary sheet y se remitirán en soporte informático; los archivos se nombra-rán
según las instrucciones reflejadas en los procedimientos de nominación.
La documentación de los candidatos deberá tener entrada en la Sección de Oficiales de la Subdirección
General de Personal de Armada, no más tarde del 30 de octubre, a fin de poder cumplir con los plazos
establecidos para su gestión.
Es necesario que toda la documentación remitida sea firmada de puño y letra, no admitiéndose firma
electrónica.
Se recalca que sólo se remitan las candidaturas que cumplan con los requisitos del puesto, y que no se
tendrán en cuenta a aquellos solicitantes sin el empleo requerido o las titulaciones necesarias. La Organi-zación
pone énfasis en la necesidad de cumplir los plazos establecidos, por lo que las solicitudes que no
lleguen en el plazo indicado no serán tenidas, en ningún caso, en cuenta.
En caso de que un candidato sea seleccionado, su situación administrativa en caso de aceptar el pues-to,
deberá ajustarse a lo dispuesto en el Real Decreto 1111/2015, de 11 de diciembre.
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NORMAS GENERALES