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destacamento Orión En general, podemos dividir las jornadas de trabajo en el destacamento en «días de vuelo » y «días de no vuelo» con arreglo a si hay planificado vuelo del medio aéreo empleado en este destacamento (MPRA P-3 Orion) o no, y siempre teniendo en cuenta que el servicio de sanidad permanece alertado las 24 horas del día y los siete días de la semana. Los días de vuelo hay una serie de actuaciones previas que realizan los miembros del servicio de mantenimiento y que por lo general entrañan cierto riesgo de accidente (se realiza el repostaje de la aeronave y la revisión prevuelo). Es por ello que unas dos horas antes de la hora prevista para el despegue, tanto el servicio de mantenimiento como el servicio de sanidad, salen de la zona de vida en sus automóviles hacia el destacamento. Ya por la tarde, si hay alguna avería tras la realización del vuelo, la jornada se dilata mientras que los miembros de mantenimiento Role 1 trabajan para solucionarla. Aunque no se ha realizado hasta este momento ningún estudio sobre las atenciones realizadas en el destacamento Orión a lo largo de estos 10 años, extrapolando los datos obtenidos de la última rotación, la patología más prevalente en esta zona de operaciones son cuadros autolimitados de gastroenteritis Interior del Role 1 114 REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA / Enero-Febrero 2019


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