Boletín Técnico de Ingeniería
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C 4,95m
B 4,68m
A 3,85m
El problema en el hangar del LHD L61 JC1 es que este útil no podría ser quitado, y las tareas deberían realizarse
con el sistema de izado puesto, lo que puede complicar algunos cambios de fluidos internos de la aeronave.
En el caso del L61, está preparado para albergar un CH47D de las FAMET, y este tiene una altura de 5.7m y
haciendo unas medias de foto extraída de una reproducción parcial del AFM (Air Flight Manual) 8, podría
caber en el LHD.
Cálculo para despegue de C212 en LHD L61 JC1
Para el cálculo de despegue la forma de calcularlo es con el AFM, entre las tablas disponibles están las que
sirven para el cálculo de despegue distancia mínima para un despegue seguro. Pero como no tenemos disponibles
esas tablas podemos proponemos calcularlo, y así ver el comportamiento.
Para poder saber qué velocidad es la de despegue con un vistazo al altímetro podemos observar la velocidad
con flaps, que está entre 70 hasta 110 kts 9 pero según el TCDS 2, expone que la velocidad de mínima de
maniobra es de 78 kts.