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HISTORIA MILITAR DE LA GUERRA CIVIL EN MADRID - FUENTES PRIMARIAS -

Una vez terminada la organización y armamento de estos trenes serán destinados a operar en los frentes de Extremadura, Andalucía y Teruel, poniéndose a disposición de los Jefes correspondientes de Espeluy, Cabeza de Buey y Barracas. 15.04.37. Petición de un nuevo Tren para el sector de Lozoya AGMAV, Z/R, R6, A54, L474-1, Cp6, Subcarpeta 7, F27-28 Oficio de la 7ª Compañía (Paredes de Buitrago) de Trenes Blindados al Ministro de Obras Públicas (Resumen de los dos Documentos) Recordando la actuación de esta Compañía en la línea de Madrid a Almoróx (Estación de Goya) solicita que se les asigne uno de los nuevos trenes terminados en Águilas (Murcia) El Ministro de Obras Públicas (Julio Just), trasladó a Largo Caballero esta petición de la 7ª Compañía, ya que se trataba de personal que se porta de manera brillantísima y que pertenece todo él al Sindicato Nacional Ferroviario. MV. Inicialmente los Trenes Blindados dependieron de Obras Publicas ya que fueron iniciativas de los propios ferroviarios. 24.04.37. Petición de nuevos Trenes Blindados en la línea Aranjuez – Seseña AGMAV, Z/R, R6, A54, L474-1, Cp6, Subcarpeta 7, F26-30 Oficio de la Comandancia del Batallón Ferroviario de Trenes Blindados (Madrid) al Jefe de la Sección de Operaciones del Estado Mayor del Ministerio de la Guerra (Valencia) (Resumen del Documento) Petición de que uno de los tres Trenes Blindados en construcción en Águilas se destine a Aranjuez - Seseña para que el existente, que necesita una reparación importante, se envíe a Águilas. MV. Está clara la apetencia de los ferroviarios de Madrid por los nuevos Trenes que se habían construido en Águilas, que seguramente serían muy superiores técnicamente a los que venían utilizando desde septiembre de 1936. El 29.04.37 se reiteró esta petición. FUENTES PRIMARIAS No está permitida la reproducción total o parcial de este documento por ningún medio, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright 2138


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