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HISTORIA MILITAR DE LA GUERRA CIVIL EN MADRID - FUENTES PRIMARIAS -

Junker Ju-52. Trimotor, de ala baja. No oculta las ruedas Junker Ju-86. Bimotor, de ala baja. Oculta las ruedas. Dos timones. Dornier. Bimotor. Ala baja, rápido. Oculta las ruedas. Savoia 5-81. Trimotor, de ala baja. No oculta las ruedas. Heinkel He-51. Caza monomotor. Tren fijo con ruedas. Heinkel He-70. Monomotor, de ala baja. Ruedas ocultas. Heinkel He-111. Bimotor, de ala baja. Muy rápido. Oculta las ruedas. Fiat CR-32. Caza monomotor. No oculta las ruedas. Messerschmidt. Caza monoplano. Ala baja. Ruedas ocultas. Fuentes Bibliográficas Les leçons militaires de la Guerre Civil en Espagne. Dr. Helmut Klotz. Paris, 1937. Página 36. Flotas aéreas de los Nacionales Bombardeo: Caproni, 280 km/h, 1.000 kgs de bombas Savoia, 340 km/h, 2.000 kgs de bombas Junker, trimotor Dornier Do-17, bimotor Caza: Fiat, CR-32 (Chirris), 385 km/h Heinkel He-51, 360 km/h Henschel Hs-123, 350 km/h Messerschmitt Me-109, 410 km/h MV. Es una información dudosa y posiblemente incompleta. Responde, seguramente, a mediados de 1937. La Guerra española de 1936. Hellmuth Günther Dahms. RIALP. Madrid, 1966. Página 212. Legión Cóndor 6.11.36. Sevilla. La “Legión Cóndor” empezó a formarse en Sevilla a partir del 6 de noviembre de 1936 y, con la inclusión de los pilotos y militares alemanes que ya estaban en España, constaba de un grupo de combate y de otro de carga de tres escuadrillas cada uno (98 aparatos Ju52, He51 y Me109), de una escuadrilla naval y de una de reconocimiento, de cuatro baterías antiaéreas pesadas y de dos ligeras, de cuatro compañías de transmisiones y de un parque de material. MV. Información dudosa. Los Me109 no llegaron hasta mediados de 1937. FUENTES PRIMARIAS No está permitida la reproducción total o parcial de este documento por ningún medio, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright 2170


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