Grupo de costillas del ala inferior del Loring R.III. Sus largueros estaban situados aproximadamente al
18 y al 62% de la cuerda.
El ala superior estaba formada por dos semialas prácti-camente
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simétricas con estructura resistente de madera
formada por dos largueros, anterior y posterior, y costillas.
Ambas se unían a la altura del plano de simetría mediante
herrajes; los del intradós iban unidos
además a seis riostras de unión al fu-selaje
situadas por delante del puesto
del piloto, cuatro unidas al larguero an-terior
y las dos restantes al posterior.
En el interior del conjunto del ala, en
la parte central y entre los largueros,
estaban situados cuatro depósitos de
combustible independientes de 150 l
de capacidad cada uno, por lo tanto
dos en cada semiala, sujetos a la es-tructura
resistente sin contacto con el
revestimiento mediante unos flejes de
acero guarnecidos con fieltro. En la zo-na
de los depósitos el revestimiento
inferior del ala era de contrachapado
reforzado por listones que hacían el ofi-cio
de larguerillos de madera.
El ala inferior era de una sola pieza,
unida al fuselaje mediante herrajes con
cuatro pernos y su estructura era tam-bién
bilarguera, con largueros continuos
a lo largo de la envergadura y costillas, todo realizado con
madera. Las riostras de unión entre alas y al fuselaje eran de
tubo de acero provisto de reglaje en uno de los extremos pa-ra
ajuste al montaje.
Esta fotografía fechada el 19 de enero de 1933 permite apreciar con claridad como el ala superior del R.III estaba unida directamente al fuselaje con seis
riostras en total, cuatro unidas al larguero anterior y dos al larguero posterior.
La estructura resistente de tubo de acero soldado del R.III. A la izquierda se aprecian las dos vigas horizontales que constituían la bancada del motor.